MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Autoridades auxiliares colaboran con personal médico para realizar pruebas covid

image

Los Reyes La Paz, México.- Con las medidas sanitarias necesarias, Delegados y Consejos de Participación Ciudadana de Los Reyes La Paz colaboran directamente con el personal médico que realiza las pruebas para la detección del Covid en las colonias, Ríos de San Isidro y El Salado.

"El personal médico no se puede mover de la zona en la que hace la prueba, se ponen su equipo de protección y se lo deben quitar hasta que termine la jornada. Es un trabajo extenuante, por eso los delegados, COPACI y algunos vecinos se han sumado voluntariamente a la atención de pacientes", declaró Heriberta Martínez, Delegada de la colonia Mariel.

1

Con el objetivo de hacer más eficiente la atención ciudadana y aminorar la carga de trabajo para el personal médico, las autoridades auxiliares se sumaron voluntariamente al proceso de desinfección, registro y entrega de resultados en los módulos de detección de covid-19.

La atención para las personas de Los Reyes La Paz que necesiten realizarse la prueba rápida para la detección de Covid-19 es gratuita en los módulos de la plaza cívica de Ríos de San Isidro y en el quiosco de la colonia El Salado.

"La atención es gratuita. A los pacientes que resultan positivos se les entrega una dosis del medicamento indicado por los doctores y una despensa. Mientras que a los pacientes negativos se les exhorta a seguir extremando las medidas sanitarias que recomienda la Organización Mundial de la Salud", infirmó la delegada de la colonia Mariel en San Isidro. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA