MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Aumenta la inseguridad en colonias populares

image

Puebla, Puebla. Vecinos de la colonia antorchista Tlanesse denunciaron la indiferencia de las autoridades municipales para atender el problema de la inseguridad, luego de que en los últimos días han ocurrido asaltos a los vecinos, vehículos y robo a casa habitación a los alrededores de la colonia.

Uno de los sucesos que desató la inconformidad con las autoridades fue el reciente asalto a un tráiler que circulaba por la antigua carretera Puebla-Tlaxcala, a la altura de las fábricas. 

Los vecinos se percataron de la situación cuando uno de los asaltantes trató de fugarse atravesando la colonia. Como respuesta, varios habitantes salieron para correr al delincuente hasta que llegó la policía municipal.

De acuerdo con Benigno Castillo, habitante de la colonia, los vecinos trabajan juntos para mejorar su colonia, plantear sus problemas y buscar cómo resolverlos. Puesto que el gobierno no se preocupa por el bienestar de la población aseguró que de ser necesario irán a las dependencias de seguridad para exigir más vigilancia en la zona que los rodea.

También criticó la indiferencia del gobierno estatal que dirige Miguel Barbosa Huerta, porque durante su administración “ha ido en aumento la inseguridad en todo el estado, pero, sobre todo, en la zona metropolitana”.  

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más