MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Aumenta inseguridad y violencia en la CDMX

image

En la Ciudad de México existe un repunte de violencia en inseguridad. Claudia Sheinbaum, en cuanto foro tenía, expresaba la reducción en los índices de violencia, aunque las estadísticas la contradecían, sobre todo cuando llegó a afirmar que la capital del país era más segura que ciudades como Los Ángeles y New York.

Hoy en día, al actual jefe de Gobierno, Martí Batres, no le ha importado maquillar los datos o sí existe un repunte en los casos de violencia e inseguridad. Los hechos son contundentes, pues   la semana de la separación del cargo de Claudia Sheinbaum, en un hecho sin precedentes, se registró un asalto en la central de camiones de Taxqueña, con saldo de dos muertos.

 El mismo día hubo otra balacera en la colonia Roma, considerada una de las zonas más seguras de la CDMX. Una semana después, un grupo de delincuentes con total calma entró a plaza Antara a robar una joyería y la Policía ni enterada. Ni las cámaras del C5 detuvieron a los delincuentes.

A inicios de julio, las balas llegaron al Metro Bellas Artes y casi en paralelo en el cruce de las calles Correo Mayor y San Pablo, en el Centro Histórico, asesinaron a un hombre y dejaron otro lesionado por disparo de arma de fuego. Ni hablar de desparecidos, ejecuciones, trata de personas, secuestros, extorsiones, tala ilegal y narcotráfico.

La dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, manifestó que es preocupante la violencia e inseguridad que se padece en la Ciudad de México, y que en su momento se denunció, que el gobierno capitalino, dirigido por Claudia Sheinbaum, no estaba atendiendo este problema social y que al contrario se había dado a la tarea de tratar de engañar a los capitalinos con datos falsos, pues ahora parece que al gobierno de la ciudad ni le interesa atender la inseguridad ni le interesa hacer creer que la hay.

Por eso, urgió a las autoridades a atender este lastre social que mantiene sumidos en la preocupación a los capitalinos, que no pueden transitar libremente por las calles por temor a ser víctimas de la delincuencia.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más