MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Atletas chimalhuacanos, destacan en encuentro atlético Arsport en cierre de temporada 2020-2021

image

Chimalhuacán, México.- Durante dos décadas de administración por parte del gobierno de extracción Antorchista, se han destacado a nivel regional e internacional distintos deportistas en gran parte de las disciplinas. Los cuales hoy en día son fruto de una lucha organizada por parte del pueblo chimalhuacano.

El pasado 31 de julio, distintos atletas del Club Deportivo Espartaco fueron participes en el "Encuentro Atlético Arsport cierre de temporada 2020-2021", que se llevó a cabo en el deportivo "Soraya Jiménez" ubicado en los Reyes La Paz, Estado de México. Donde participaron 24 alumnos desde la categoría sub 12 hasta la categoría Master.

Los deportistas participaron en las siete categorías las cuales fueron pruebas de velocidad, lanzamiento de pelota, medio fondo y fondo. Bajo la dirección del titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECh), Miguel Ángel Patiño Prado, y con entrenadores como Jazmín Tapia Maldonado, Ricardo Flores Gómez, Hassel Morales y Eder Sánchez.

“Todos los mexicanos, deberían tener un acceso al deporte; debido a que es muy bueno para la salud. Hoy en día, cada atleta encuentra varias dificultades que impiden un desarrollo atlético en el país, es por ello, que agradecemos al Movimiento Antorchista por la oportunidad para ser parte de estos encuentros deportivos”, mencionó el entrenador, Ricardo Flores Gómez.

Atletas chimalhuacanos destacaron, posicionándose en los primeros lugares, los cuales fueron: Karen Valles, en estilo libre ganando el primer lugar en 100 y 400mp; Héctor Tapia 3er lugar en los 60m categoría sub 12; Félix Quiroz Bautista 2do lugar lanzamiento de pelota categoría sub 12; Aurora Salgado López 3er lugar en los 600m categoría sub16; Aurora López Soto 2do y 3er lugar en 100m y 200m en la categoría Master; y Fernando Ireneo 2do lugar 800m categoría sub 18.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más