MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Atienden llamado de victorenses en la Col. Vamos Tamaulipas

image

Cd. Victoria, Tam.- Con el regreso a clases presenciales en las escuelas, padres de familia y vecinos de la colonia Vamos Tamaulipas, solicitaron a Obras Públicas la instalación de topes en la calle Aureliano Caballero, frente al COBAT 23 "Dr. Rodolfo Torre Cantú", quiénes atendieron el llamado e iniciaron con el listado del comité que estará pendiente del avance de la solicitud.

Greisi Ramos Sánchez, respresentante de Antorcha en Cd. Victoria, mencionó que gracias a las gestiones de Antorcha en la colonia se solucionó una de las obras más importantes de pavimentación, la calle frente al COBAT 23 que provocaba muchos problemas a los transeúntes, por las terribles condiciones en las que se encontraban. 

Sin embargo, detalló que con la pavimentación se hace necesario la instalación de topes, debido a la población estudiantil que ya ingresó a las aulas, evitando así posibles accidentes, además de la instalación del alumbrado público que tanta falta hace en esa zona.

Detalló que en los días siguientes estarán al pendiente que se realice lo necesario y los señalamientos para prevenir y cuidar al grupo estudiantil que realiza sus actividades escolares en ese sector.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más