MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Atiende Ayuntamiento de Villa de Ramos fuga de agua

image

Villa de Ramos, S.L.P.- A través del departamento de Obras Públicas, el Ayuntamiento de Villa de Ramos, San Luis Potosí, reparó desperfectos en la red de agua potable que reportaron vecinos, y que originaron fugas de agua en colonias de la cabecera municipal y La Hediondilla.

"Estamos atentos a cualquier desperfecto y acudimos de inmediato para reparar estas fugas. El agua es un recurso muy valioso en estos pueblos del Altiplano potosino, por ello es importante darles oportuna solución para que no se desperdicie el agua”, expresó José Reyes, director de Obras Públicas.

Remarcó que una red hidráulica en condiciones óptimas de infraestructura y funcionamiento garantiza el suministro de agua potable a la población y ésta a su vez realiza sus actividades cotidianas, con normalidad, porque cuenta con los recursos básicos para hacerlo.

María Rosaura Gómez, habitante de La Hediondilla agradeció al Gobierno municipal por intervenir oportunamente para dar mantenimiento al patrimonio público.

"Gracias al presidente municipal, Abraham Villa, que mandó a reparar esta fuga, yo vi que estaba saliendo el agua e inmediatamente llegaron los trabajadores del Ayuntamiento a reparar la fuga, haciendo un trabajo oportuno y eficaz”, expresó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más