MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Atestigua Profe Nacho contaminación en comunidad de Tijuana; promete leyes ambientales

image

Baja California.- El candidato a la diputación por el Distrito VI de Tijuana, Ignacio Acosta Montes, fue testigo de la contaminación en la que viven los habitantes de la comunidad Terrazas de Valle, por el desbordamiento de una arroyo que genera inundaciones y fétidos olores. 

Esa polución es producto de la negligencia de las autoridades que no han tenido el interés ni la capacidad de resolver un problema de polución que pone en riesgo la salud de la población; por ello, el candidato del Movimiento Ciudadano dijo que es necesario incrementar la inversión pública para dignificar la vida de las familias.

Y a ello se comprometió, una vez que gane las elecciones del próximo seis de junio, con el apoyo de los electores que dejarán de votar por los mismos de siempre porque ahora tienen opciones diferentes. 

“Soy un hombre de hechos y trabajaré para la gente más necesitada”, puntualizó el político identificado con el Movimiento Antorchista.

Acosta Montes señaló que hay candidatos del pueblo como él, que ha logrado obras y servicios públicos, vivienda, escuelas; también ha impulsado el deporte, la cultura y ahora la lucha  por una obra pública en el arroyo de esta localidad, mismas que logrará con la fuerza de la gente que lo llevará a una curul en el Congreso del Estado.


0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más