MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Atenderán demandas antorchistas Concertación Social del gobierno estatal

image

Ofrece titular subsecretaria dar seguimiento a solicitudes con diversas áreas de gobierno, en concreto con Sidur y SEC, afirma dirigente estatal antorchista

Hermosillo, Sonora. Los antorchistas de Sonora fueron enterados de que sus demandas serán atendidas en coordinación con la Subsecretaría de Concertación Social, del Gobierno estatal, informó Bernardino Domínguez Cruz, dirigente estatal de esa organización popular.

Indicó que así se los hizo saber Ana Bertha Chávez Haro, subsecretaria de Concertación Social, durante un encuentro en el que, además, hizo el compromiso de generar reuniones de trabajo con las diferentes áreas de gobierno para dar seguimiento a dichas demandas, en particular con la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur) y la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), entre otras.

El dirigente estatal comentó que la funcionaria hizo el compromiso ante líderes sociales de esa agrupación de impulsar la atención al Movimiento Antorchista.

Domínguez Cruz añadió que los dirigentes de la organización estarán atentos a concretar la voluntad que ha mostrado la subsecretaria, así como al seguimiento de todas las demandas populares planteadas desde hace dos años al actual gobierno, pues aún hay muchos sectores que esperan que se concreten obras y servicios prioritarios y de los que aún carecen, subrayó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más