MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Ataques mediáticos contra Rusia, la gran mentira

image

Durante este el primer bimestre del año, los medios de comunicación se han inundado de noticias y publicidad amarillista en contra de Rusia, información que ha dejado escandalizada a la población mundial. Dicho escándalo causado por los grandes medios comunicación hablando de la supuesta “invasión rusa a Ucrania”, la cual solo es una maniobra mediática por parte de los EE. UU. para distraer a la población de los estragos causados por la pandemia y la crisis económica que se vive en dicho país, además de generar así un conflicto armado y obtener los recursos de las demás naciones con lo ha venido haciendo durante toda su historia.

Los intereses de los norteamericanos van más allá de generar un conflicto armado a escala mundial. Pues como se ha visto a lo largo de la historia, lo que inspira al ser humano a llegar a tales acciones es su gran ambición de poder, dinero, territorio, etc. En este caso se demuestra ya que como se ha visto las últimas semanas los norteamericanos se ven obligados a tomar tales medidas (las cuales ponen en riesgo a la humanidad entera) debido a la crisis que se vive en dicho país a causa de la pandemia y diversos factores que los hacen quedar fuera del juego entre las grandes potencias como lo son Rusia y China siendo también uno de sus objetivos arrasar con estas dos bestias económicas.

Por otra parte, la educación, parte fundamental de la formación humana sé ha visto en depresión durante la pandemia a nivel mundial, menciona el banco mundial: “Los sistemas educativos del mundo en desarrollo están sufriendo hoy la peor crisis del último siglo. Debido a la propagación de la COVID-19, a fines de marzo de 2020 más de 160 países ordenaron distintas formas de cierre de escuelas que afectaron a por lo menos 1500 millones de niños y jóvenes” este es un claro ejemplo de la falta de educación y bajo rendimiento académico de la población. Parece no hemos aprendido que el que no conoce su historia está condenado a repetirla, me refiero a esto ya que los medios norteamericanos nos bombardean en los medios de comunicación con noticias falsas como ya lo han hecho, siendo así, más fácil orillarnos a creer sus mentiras y dejándolos a ellos en este conflicto como “unas blancas palomitas”. 

Por ello creo de suma importancia decirle al mundo que no se dejen llevar por la publicidad engañosa de oriente (EE. UU.) además de remarcar la importancia de estudiar un fenómeno y conocerlo a fondo, además de saber que es una herramienta muy útil. Pues el análisis y el criterio son armas que nos ayudan a evitar la mitomanía de los medios de comunicación.

Ahora bien, el origen de este ataque mediático en contra de Rusia que se ha difundido durante el primer bimestre del año que es causado nada más y nada menos que por lo EE. UU. diciendo que “Rusia invadir Ucrania” deriva porque como ya se conoce hace unos días Rusia empezó a movilizarse en las declaradas repúblicas de Donetsk y Lugansk, pues la población Ucrania de descendencia neonazi había estado atacando a la población de habla rusa. Escándalo provocado obviamente provocado por los norteamericanos, cuando la realidad nos dices que los norteamericanos provocaron e hicieron caso omiso a los llamados de Rusia para resolver de otras formas el conflicto. Todo esto nos lleva a que ya desde hace unos años la OTAN se ha venido expandiendo hacia el este de Rusia por países se había acordado no.

Debido a los problemas político-internos en Ucrania. Los cuales comenzaron y se agravaron después de la caída de la unión soviética, pues esta misma no logro erradicar las ideas chovinistas y neonazis de una parte de la población Ucraniana, esta misma parte de la población empezó a atacar ya desde el 2014 a la población de descendencia y habla rusa. Ahora la OTAN aprovechando estos factores tan favorables se había decidido a avanzar hacia Donetsk y Lugansk. Pensando que así sería la única forma de hacerse de Ucrania. Y no solo esto ocurriendo con Ucrania ya que la OTAN desde 1999 se ha venido expandiendo pasando por el viejo tratado de Varsovia: Polonia, república checa y Hungría. Pasando de tener presencia en 16 llegando a 30 en un periodo de 20 años. Menciona Manlio Dinucci: “De esta manera Washington obtiene un triple resultado. Se extiende al borde de Rusia, incluso en el territorio de la antigua URSS, la Alianza militar de la que ostenta las palancas de mando: el Comandante Supremo Aliado en Europa es, “por tradición”, siempre un general estadounidense designado por el Presidente de los Estados Unidos y los demás comandos clave también pertenecen a los Estados Unidos. Al mismo tiempo, Washington está alejando a los países del Este, no tanto de la Alianza como de los Estados Unidos directamente. Rumania y Bulgaria, tan pronto como entraron, inmediatamente pusieron a disposición de los Estados Unidos las importantes bases militares de Costanza y Burgas en el Mar Negro.”  Dándonos a entender que todo lo sucesivo ha sido provocado por los norteamericanos y nos hace pregúntanos ¿Quién es el lobo del cuento? Pues más claro no puede estar.

¿Acaso la superpotencia mundial que conocemos (EE. UU.) está al borde del derrumbe? Desde mi perspectiva sí, para tener la necesidad de recurrir a un escándalo mediático de esta escala, aún sabiendo que ellos mismos lo provocaron da a entender a la población de los engaños mediáticos norteamericanos, pues como ya mencioné hicieron caso omiso a las negociaciones que Rusia proponía, dejando la respuesta Rusia como una “amenaza mundial” la era necesaria para los norteamericanos para proseguir con sus propósitos.

Por todo esto no nos dejemos engañar, abramos los ojos y empecemos a analizar a fondo los fenómenos/situaciones que ocurren. Pues vivimos en un mundo de mentiras además de demostrar que las noticias occidentales no son controladas y no sé someten a rigurosos filtros para decidir si es verdad o mentira lo que se dice. Por ello invito a la población a investigar, hacer conciencia, solidarizarnos y unirnos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más