Pachuca de Soto, Hidalgo.- La dirigente del Movimiento Antorchista en Pachuca, Netzery López Soria, tomó protesta como nueva regidora en la asamblea municipal desde donde continuará con su labor de luchadora social a favor de los que menos tienen.
“Yo asumo este cargo con la responsabilidad que esto implica, de estar al lado del pueblo, defender sus derechos y encabezar sus demandas para que se resuelvan necesidades de obras de infraestructura básica y hasta los mismos servicios, de los cuales, en pleno siglo XXI, siguen necesitando la mayoría de las colonias de la capital de nuestro estado”, dijo durante la novena sesión extraordinaria pública del Ayuntamiento.
Al asumir la regiduría, dijo que, si bien ella siente un alto compromiso por las causas sociales, también es urgente de los vecinos de Pachuca, sobre todo de las colonias marginadas, se organicen para que juntos luchen por resolver las carencias de servicios públicos.
“Porque hay muchas colonias que ya tienen más de 20 años y aún están marginadas, y por eso los invito a que nos organicemos”, apuntó.
Aseguró que el hecho de que las autoridades atiendan las peticiones de la ciudadanía es un asunto de justicia social porque el gobierno está obligado eso.
Insistió en que es responsabilidad gubernamental garantizar una vida digna a todos los habitantes.
“Y no se trata de un favor, pues todos pagamos impuestos y estos deben regresar al pueblo en forma de obras, de servicios y demás apoyos gubernamentales”, acotó.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario