MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Asientos con Diana Vázquez

image

Asientos, Ags.– La candidata por el Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Asientos, Aguascalientes, Diana Vázquez, es una de las contendientes con más aceptación en el municipio; lo ha demostrado a través de las movilizaciones y en sus recorridos por cada una de las comunidades donde la gente la ha recibido para escuchar sus propuestas. 

Dentro de sus propuestas está promover la inversión pública y privada para generar empleos, programas de apoyo al campo, más y mejor infraestructura, educación para niños y jóvenes, así como mejorar espacios deportivos y culturales, servicios de salud de calidad y seguridad pública eficiente.

Diana Vázquez, es una mujer con compromiso con el pueblo, que sabe de las necesidades de la gente porque a lo largo de su trabajo político se ha percatado de la problemática de la población. 

En la búsqueda del voto promueve un proyecto que promete generar un cambio en el municipio con un gobierno incluyente que no haga distinción de partidos ni colores.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más