MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Asegura Antorcha continuidad a regularización de lotes en Hermosillo

image

Hermosillo, Sonora.- Con el objetivo de que el proceso de regularización de colonias y lotes continúe y no se detenga por los cambios en la estructura del Gobierno municipal, el Movimiento Antorchista busca un diálogo con los nuevos funcionarios para asegurar la certeza jurídica del patrimonio de las familias.    

Por ello, el dirigente estatal de la organización, Bernardino Domínguez Cruz, informó que ya buscaron una reunión con el ahora síndico municipal, Jesús Benito Pérez Valenzuela. 

“Desde el inicio de esta administración planteamos temas de regularización en varias colonias y lotes para familias humildes que quieren construir una vivienda de manera legal”, indicó. 

Precisó que el Movimiento Antorchista, por petición de los interesados, gestiona la regularización de las colonias Tres Reinas, Café Combate, Cajeme, porque de ello depende que las familias cuenten con documentos de posesión y propiedad de los lotes y casas que habitan.

También a la regularización de la tierra está sujeta la prestación de servicios públicos en comunidades que no los tienen. 

Domínguez Cruz remarcó que, a pesar de la efervescencia electoral, el Movimiento Antorchista es una organización que periódicamente asiste, a través de sus activistas, a diferentes instancias de gobierno en busca de soluciones para problemas públicos que sufren miles de familias en Hermosillo. 

Finalmente, reconoció el esfuerzo que realiza la Administración municipal para cumplir con el proceso de regularización de las colonias fundadas por familias de escasos recursos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA