MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Artistas de Chimalhuacán participarán en la edición virtual de la Esparatqueada 2021

image

*La espartaqueada nacional cultural cumple su 35 aniversario

Chimalhuacán, Estado de México.- El Movimiento Antorchista Nacional invita a todos los interesados por las manifestaciones artísticas a ver los programas de la Espartaqueada Nacional Cultural del 20 al 27 de marzo 2021 en su primera edición de manera virtual vía Facebook Live con el fin de seguir fomentando el arte entre los más humildes de México.

La Espartaqueada es una muestra de la labor artística que realiza diariamente el antorchismo nacional con diversos sectores de la sociedad, como campesinos, obreros, colonos, amas de casa, profesionistas, jóvenes y niños de todo el país. Por lo cual, durante una semana, a partir de las 8:00PM, se transmitirán distintos programas culturales a través de las redes sociales oficiales del Movimiento Antorchista. Con cientos de jóvenes de todo el país que presentarán diversos cuadros artísticos como: poesía, música, teatro, pintura, danza y baile folclórico, reafirman el compromiso de la organización social con la formación de hombres y mujeres integrales que luchen por una sociedad justa y equitativa.

2

En este sentido la dirigente cultural de la localidad, Dasia Islas Meléndez, hizo una extensa invitación para que los habitantes de Chimalhuacán disfruten a través de las redes sociales las diversas presentaciones artísticas, para rendir un homenaje a los 35 años de este festival.

Cabe destacar que artistas del municipio de Chimalhuacán realizarán diversas participaciones en los cuadros que se presentarán en este importante evento. Este año el evento será programado de esta manera para evitar conglomeraciones a causa de la pandemia por la covid-19, dicho esto las presentaciones no serán de manera presencial, solamente será de manera virtual para celebrar este importante acontecimiento cultural.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA