MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Arranca segunda etapa de pavimentación de camino al Zangarro, Guanajuato

image

Se pavimentarán los dos kilómetros que faltan y se ejecutan 14 millones de pesos

Con una inversión total de 27 millones de pesos y la pavimentación de 6 kilómetros la comunidad de El Zangarro contará, en breve, con un camino de acceso moderno que traerá progreso y desarrollo a los habitantes de la comunidad. Así lo dio a conocer, Marcos Pérez García, dirigente estatal del Movimiento Antorchista.

“Esta importante obra que se realiza en la capital del estado es resultado de la lucha organizada del antorchismo guanajuatense. Por  más de 40 años las autoridades se negaron a invertir en la pavimentación del camino al Zangarro, pero nuestra tenacidad logro sensibilizar a las autoridades tanto estatales como municipales para destinar recursos económicos para dicha obra que sin duda les cambiará la vida a los vecinos de la localidad. Esta es una prueba más de que con unión fraternidad se saca a las comunidades de la pobreza”, señalo el líder social.

Los pobladores que se dieron cita, para ser testigos del banderazo de arranque de la segunda etapa de la pavimentación, se mostraron muy contentos y entusiasmados de que en  breve contarán con un camino con mejores condiciones por donde transitarán con mayor seguridad y más rapidez los  vehículos de la región.
 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más