Por intervención del Movimiento Antorchista, el Gobierno municipal de Dolores Hidalgo, aprobó la segunda etapa del proyecto de pavimentación del camino que conduce a la comunidad de San Marcos que tendrá una inversión de seis millones de pesos, informó el dirigente estatal de Antorcha, Marcos Pérez García.
Esta nueva obra complementa el proyecto que inició hace tres años cuando la organización logró que la Secretaría de Hacienda etiquetara recursos del Ramo 23 para el cambio de imagen urbana de la vialidad referida; en ese entonces, el Gobierno en turno realizó la primera etapa y luego se quedó inconcluso, como consecuencia de la falta de sensibilidad de la nueva administración emanada de Morena.
Pérez García detalló que sostuvo una reunión con el alcalde de Dolores Hidalgo, Miguel Ángel Rayas Ortiz, en la que acordaron continuar la segunda etapa de la pavimentación del camino, obra que abarcará 2.5 kilómetros en beneficio de más de mil 500 habitantes. Los trabajos iniciarán en los próximos días para mejorar la conexión con otras cinco comunidades.
"Gracias a las gestiones que realiza la organización hemos logrado sensibilizar a las autoridades municipales y estatales para que continuaran la obra con una inversión compartida, lo que permitirá que se agilice el acceso a las comunidades beneficiadas como son Palacio, San Vicente, San Marcos de Abajo, Hacienda de abajo y Hacienda de Arriba"o, precisó el líder antorchista.
Señaló que los vecinos participaron en la gestión del proyecto, con acato a las recomendaciones que las instancias de salud han emitido para evitar el incremento de contagios de la covid-19.
Tras dar la noticia de la segunda etapa de la obra, el líder social expuso que hizo un llamado a los pobladores a no permitir más engaños de quienes prometieron que gobernarían en favor de los pobres, pero en los hechos se han convertido en una verdadera desgracia para todos los mexicanos.
Asimismo, los invitó a fortalecer la organización y lograr que en la próxima elección lleguen verdaderos tribunos populares que defiendan intereses colectivos en la Cámara de Diputados.
"En el mismo sentido los hemos llamado a que se sumen a la exigencia de que deje de utilizarse el plan de vacunación con tintes políticos, por parte de Morena, ya que las vacunas son un derecho de todos los mexicanos a la salud y a la vida, pero Andrés Manuel López Obrador la usa como propaganda electoral&rdquo, concluyó.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario