MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Apoya Cañada Morelos al deporte

image

Cañada Morelos, Puebla. La presidenta municipal de Cañada Morelos, María de Lourdes Carrera Carrera, ha otorgado apoyos para continuar con el fomento al deporte en sus comunidades, a fin de contribuir en la preparación de los equipos, principalmente en el beisbol.

Durante un año se ha apoyado al equipo de beisbol infantil “Astros” de la localidad de Cerro Gordo, mediante transporte en cada uno de sus juegos en las diferentes partes tanto de la región como del país; así mismo se han otorgado apoyos económicos para la compra de uniformes como a los equipos de “Halcones” de Santa Cruz Soledad y “Los Potros” de Puerta Cañada.

Por otro lado, y por medio del departamento de servicios municipales, se ha hecho el mantenimiento de los campos de beisbol ubicados en Boca Nopal, Tezoapan y Temaxcalapa, donde se les hizo la limpieza mediante máquina motoconformadora dejando en condiciones para sus próximos enfrentamientos; en contribución a los campos deportivos la edil hizo la entrega de un apoyo económico para solventar gastos en el campo de beisbol de la población de Llano Grande Ahuatepec, que servirán para cubrir una deuda para la adquisición del terreno y enmallado de la misma.

Finalmente, se dio la firma del convenio de colaboración para la construcción del campo de béisbol que se ubicará en el predio denominado “Los Chopos” de la cabecera municipal, obra que será con apoyo del gobierno del Estado y la aportación del gobierno municipal, que consiste en la cantidad dos millones 500 mil pesos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más