MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Apoya Antorcha con gastos funerarios a familias en duelo 

image

Charcas, S.L.P. agosto 2021.- El Movimiento Antorchista en el municipio de Charcas, San Luis Potosí, apoyó a familias de escasos recursos que enfrentan un duelo, con paquetes funerarios que constan de un ataúd, a fin de garantizarles un beneficio a su economía durante la difícil experiencia de la pérdida de un familiar.

“Estos apoyos que la organización antorchista da a los charquenses, son importantes, ya que los ataúdes en la actualidad tienen un precio elevado; al necesitarlos tan repentinamente, es muy difícil costearlos, por ello les garantizamos un apoyo a su economía”, mencionó Eduardo Rangel, dirigente municipal de Antorcha. 

Por su parte, Alejo Aguilar, habitante beneficiario, expresó un agradecimiento a la organización por este tipo de apoyo y la actitud empática que con ello muestra hacia quienes se encuentran en un duelo. 

"Estoy muy agradecido con la organización por haberme apoyado en estos momentos de crisis, es muy difícil en este tiempo poder comprar un ataúd para nuestros familiares fallecidos, son muy caros, por ello agradezco esta ayuda que me otorgaron para poder darle sagrada sepultura a mi familiar”, señaló. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más