MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Anuncian antorchistas protesta contra gobierno de Sonora

image

     Hermosillo, Son.- Debido a que el Gobierno de Sonora ha sido reincidente en no cumplir los acuerdos que ya ha firmado con grupos del Movimiento Antorchista, militantes y simpatizantes de la organización anunciaron una manifestación en su contra para exigir que cumpla.

     El dirigente antorchista en la entidad, Bernardino Domínguez Cruz, informó que la protesta está programada para este miércoles 21 de julio, a partir de las 09:00 horas en las instalaciones del Palacio de Gobierno.

     “Nuestra lucha, no es para beneficiar a nadie en particular, sino para beneficio social. No estamos pidiendo nada para ningún dirigente, no buscamos moches ni que nos dejen manejar recursos porque sólo compete a la autoridad manejarlos, eso es ilegal”, apuntó.

     “Lo que queremos es simplemente algo muy sencillo, que la autoridad estatal cumpla con sus compromisos, nada más, pero nada menos”, añadió.

     Domínguez Cruz detalló que entre los acuerdos que hizo el Gobierno local y que ahora se niega a cumplir, está el pago de salarios a los maestros que ponen todo su esfuerzo para no dejar caer el sistema educativo en sus escuelas, así como obras y servicios públicos para escuelas y en beneficio de los estudiantes.

     Remarcó que también hay asuntos pendientes como la ejecución de programas sociales, la gestión de terrenos para instituciones educativas, además de infraestructura y servicios para colonias y comunidades que prácticamente siguen igual que cuando este gobierno actual entró, hace casi seis años.

     El dirigente convocó a los antorchistas a enviar delegados para incrementar la fuerza de la manifestación, que lleven la representación de sus colonias; y pidió el apoyo de toda la ciudadanía porque se trata de una lucha social por el progreso local de todos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA