MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Anuncia Movimiento Antorchista eliminatoria de atletismo en Zacatecas

image

Fresnillo, Zac.- Integrantes del Movimiento Antorchista de Zacatecas anunciaron la Eliminatoria Estatal de Atletismo, prevista para el próximo 25 de marzo en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Benito Juárez”, del municipio de Fresnillo.

Pablo Castañeda Merino, responsable de la Comisión Deportiva Nacional de Antorcha, precisó ante representantes de los medios de comunicación que las competencias de atletismo estarán coordinadas por especialistas en el área, convocados por distintas instituciones deportivas, asimismo, se contará con la presencia de atletas de Guadalupe, Villa de Cos, jerez, Trancoso y desde luego de Fresnillo, sede de la eliminatoria.

Por su parte, Guillermo Guerrero Viramontes, líder local de Antorcha detalló que tienen todo listo para que el sábado, a las 8 de la mañana, arranque oficialmente la eliminatoria de atletismo  en la unidad deportiva “Benito Juárez”, de la cabecera municipal.

También se sumó al anuncio Jesús Pérez González, maestro de Educación Física y presidente del Club de Atletismo de Alto Rendimiento, quien es descendiente de una familia de tradición en el ámbito deportivo en Fresnillo.

El objetivo del evento es el de seleccionar a los mejores atletas para representar a Zacatecas en la Espartaqueada Deportiva nacional que se desarrollará del 6 al 14 mayo de 2023, en el municipio de Tecomatlán, Puebla, encuentro no gubernamental, iniciativa del antorchismo. 

Finalmente, Guerrero Viramontes, comentó que se espera la participación de al menos 300 personas en el evento por lo que ya trabajan en la logística a fin de que se cumplan los objetivos de seleccionar entre los asistentes a los atletas más competitivos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA