MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Anuncia IESIZ fecha de examen de admisión en campus San Pedro

image

San Pedro, Coahuila. – El próximo viernes 6 de junio, a las 09:00 horas será el examen de ingreso a las cuatro licenciaturas que oferta el Instituto de Estudios Superiores Ignacio Zaragoza (IESIZ), en San Pedro Coahuila, para el ciclo escolar 2023-2024.

 Yadira Rojas, directora de la institución de nivel superior fundada por el Movimiento Antorchista, invitó a los jóvenes a estudiar en alguna de las licenciaturas en Ciencias de la Educación, Administración de Empresas, Contador Auditor y Derecho.

 En conferencia de prensa, dijo que la universidad cuenta con instalaciones de vanguardia, ubicadas en el libramiento Cuatro Ciénegas, frente al entronque del Ejido Carolina, en el municipio de San Pedro. El plan de estudios de las diferentes carreras es de nueve cuatrimestres en sistema escolarizado, sabatino y en línea. 

 Remarcó que el IESIZ va creciendo, pues ya cuenta con diferentes campus en el estado como Francisco I. Madero, Torreón, Parras, Matamoros, Saltillo.

 Los interesados en sacar ficha deben presentar constancia del último semestre de preparatoria o bien certificado; dos copias de los siguientes documentos: acta de nacimiento actualizada, CURP, comprobante de domicilio y copias de identificación del tutor, en caso de ser menor de edad.

 Para la maestría es necesario presentar original del certificado de bachillerato, original de acta de nacimiento actualizada, pueden recibir más información a través de la plataforma digital o en las instalaciones.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más