MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Anuncia Antorcha mitin en demanda de vivienda y servicios en Hermosillo

image
Hermosillo, Son.- En demanda de que el Gobierno municipal resuelva las demandas de la población, en materia de vivienda, servicios públicos y regularización de predios, el Movimiento Antorchista anunció un mitin para el próximo miércoles, frente al Palacio Municipal.
 
De esta forma, la organización busca agilizar una respuesta a diferentes solicitudes que han hecho familias en condiciones de marginación social y que hasta la fecha no han sido atendidas por los funcionarios, según comentó Javier Valenzuela García, dirigente local antorchista.

En entrevista, detalló que son diversos asuntos no resueltos, como lotes para vivienda, regularización de terrenos, entrega de lotes ya acordados, pero constantemente retrasados sin causa justa; así como, inicios de obra de agua potable y drenaje en Bahía de Kino y en la cabecera municipal.

También demandan mejores condiciones para los tianguistas en Miguel Alemán, láminas para mejorar la protección de las viviendas y asuntos pendientes de El Choyudo.

“Nos han quedado mal en varias ocasiones y es necesario volver a llamar la atención de la alcaldesa Célida López Cárdenas”, expresó.

Valenzuela García arguyó que no se trata de causar mal a nadie con la protesta porque el Movimiento Antorchista no actúa “por encargo”, sino que trata de resolver necesidades de la gente y que quienes ejercen funciones públicas cumplan sus compromisos.

“Y nos están dando muchos indicios para concluir que nos están atendiendo por razones de tipo político y no por razones administrativas”, acotó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA