MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas y SEDESSON instalan mesas de trabajo

image

Hermosillo, Son.- Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social de Sonora (SEDESSON) y miembros de la dirigencia local del Movimiento Antorchista instalaron una mesa de trabajo para acordar formas y procedimientos para resolver las demandas planteadas en el pliego petitorio que presentó la organización, el pasado 6 de octubre. 

Bernardino Domínguez Cruz, líder estatal antorchista, informó que intercambiaron propuestas y acordaron planear reuniones con las diferentes áreas de la dependencia; además, dieron a conocer diversos programas de ayuda que la institución opera para auxilio de personas en situación vulnerable.

Los funcionarios aclararon a los antorchistas que, por el momento, no pueden determinar qué sí y qué no podrán resolver porque todo depende del monto de presupuesto que les autorice el Gobierno federal y local, por lo que estarán al pendiente y avisarán con tiempo los resultados de sus gestiones.

En próximas semanas darán a conocer la agenda propuesta por la SEDESSON para iniciar actividades concretas, indicó Domínguez Cruz.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más