MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas se sonora solicita garantía a derecho a la salud 

image

Hermosillo, Son.- Directamente en las instalaciones de la Secretaría de Salud de Hermosillo, Sonora, ciudadanos adheridos al Movimiento Antorchista solicitaron al Gobierno local que garantice su derecho a la salud con infraestructura médica, equipamiento, medicamentos y jornadas de salud, personal médico, así como aparatos ortopédicos y apoyos a personas con discapacidad. 

Para ello, presentaron formales solicitudes en las que exponen la falta de insumos e infraestructura de salud y pidieron soluciones. 

Bernardino Domínguez Cruz, dirigente estatal antorchista, señaló que, por instrucciones del secretario de Salud, fueron recibidos por Melchor Peñúñuri Encinas, jefe de la oficina, a quien se le presentaron las necesidades en el ramo de la salud de los ciudadanos de diversos ejidos, comunidades y colonias del Estado.

Acordaron realizar más mesas de trabajo para revisar las peticiones en los siguientes días para y, poco a poco, concretar respuestas que resuelvan las demandas sociales de la población. 

“Nos queda claro que la cantidad de peticiones es enorme, pero en cuestiones de salud no hay vuelta atrás, ni las enfermedades tienen vacaciones ni los virus descansan los fines de semana, por lo que estas demandas son muy serias y requieren también seriedad para resolverlas”, comentó. 

Domínguez Cruz indicó que los activistas de Antorcha estarán al pendiente de la solución que brinde el Gobierno local, a través de la secretaría, para cada una de las jurisdicciones.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más