MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas se entrevistan con secretario del Trabajo y Desarrollo Social 

image

La Paz, BCS.- Después de varias visitas infructuosas a la dependencia, de antesalas y además, de la cancelación “al cuarto para el ratito” de varias de las reuniones ya agendadas, finalmente antorchistas de La Paz Baja California coincidieron con la agenda de Isidro Martín Ibarra Morales, titular de la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social. 

El funcionario ofreció una disculpa por no haberlos atendido antes y justificó cambios repentinos en su agenda, pero se comprometió a dar seguimiento puntual a cada una de sus peticiones porque se trata de una "lucha que es justa”.

Por su parte, la comisión sabedora de que gestiona apoyos de vivienda, láminas, despensas para todos, no como falsamente ha pretendido infundir el presidente, Andrés Manuel López Obrador; es decir, como intermediarios, sino como verdaderos líderes sociales. 

Mendoza Madrigal expuso que, como en la viña del Señor hay de todo, aparentemente el trato será distinto, pero, solo es lo aparente, por lo que llamó a los antorchistas a no confiarse de la actitud del funcionario, porque el buen trato o maltrato para con la gente se ve única y exclusivamente en los hechos, no en las palabras. 

"Por eso no adelantemos juicios y, mejor, organicémonos, invitemos a más para que participen y se unan a nuestra lucha, que como es justa y honesta, más temprano que tarde triunfará y rendirá buenos frutos para beneficio de todos”, concluyó. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más