MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas realizan faena en COBAT de Tamaulipas

image

San Carlos, Tamaulipas.- Preocupados por el abandono en que se encuentran las escuelas, a raíz de la pandemia de covid-19 y la suspensión de clases presenciales, padres de familia organizados en el Movimiento Antorchista y alumnos realizaron actividades de mantenimiento en el COBAT 23 de San Carlos, Tamaulipas. 

Con ello, garantizaron el cuidado de las aulas que integran el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT) plantel 23 “Gral. Felipe Ángeles”.

"Debido a la pandemia, las escuelas han tenido que cerrarse por completo, y con esto, el personal de intendencia ha dejado de laborar; por esta razón convocamos a realizar faena, para mantener en buen estado las instalaciones del plantel", señaló Enrique Martínez Martínez, líder antorchista en la zona. 

Recordó que por la emergencia sanitaria implementada por la pandemia de covid-19, los niños y jóvenes tuvieron que adaptarse a las clases a distancia, a costa de que la mayoría de las escuelas y centros educativos se quedaran sin mantenimiento.

Ante este panorama, Martínez Matínez expuso que, en coordinación con los responsables del plantel, el Movimiento Antorchista convocó a los padres de familia, cuyos hijos estudian en dicho plantel, a realizar mantenimiento.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más