MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas realizan colecta pública en la carretera Huamuxtitlán-Tlapa

image

*Recursos recabados sirven para cubrir necesidades que surgen del trabajo cotidiano; agradecen apoyo de automovilistas 

Huamuxtitlán.– Para cubrir varias necesidades que surgen del trabajo diario y con la finalidad de seguir brindando independencia económica y política al Movimiento Antorchista, compañeros de La Cañada, en la región Montaña, realizaron una colecta en la carretera Tlapa- Huamuxtitlán.
Rosario Alvarado Ballinas, representante del antorchismo municipal, informó que, el trabajo organizativo y de gestoría del Movimiento Antorchista se financia en parte con la colecta pública, con recursos recabados a través de diferentes actividades económicas de los grupos, como rifas, venta de artículos, cuotas mensuales, negocios legalmente instalados, etcétera.
Esto permite que la organización tenga independencia económica y política, “de esta manera se reúnen los recursos para la lucha y gestión de obras ante los gobiernos federal, estatal y municipal, por lo que continuará las actividades que ha sido parte del sostén político de la organización, desde hace ya 47 años”.
Los antorchistas del municipio agradecieron la solidaridad de los automovilistas que circulan por la carretera Tlapa- Huamuxtitlán, “es necesario contar con recursos para seguir gestionando obras, servicios y apoyos para los más desprotegidos, por esa razón los activistas continuaremos realizando diversas actividades económicas”.
La colecta es parte fundamental de una organización que trabaja por el bien de los pobres. El pueblo lo sabe y coopera con los antorchistas, concluyó Alvarado Ballinas.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA