Antorchistas de la colonia Clara Córdova protestaron frente a la Dirección de Desarrollo Social y Humano del municipio, luego de que canceló el proyecto de electrificación que pactaron funcionarios de la dependencia con el Movimiento Antorchista.
Comandados por Martín González Ávila, dirigente municipal, recordaron que la obra de electrificación fue uno de los compromisos que adquirió la oficina de Desarrollo Social durante una mesa de trabajo; sin embargo, ahora recula.
“La introducción de la red eléctrica es para que aquellos hogares que no cuentan con este servicio público ahora lo tengan; este proyecto es una muestra de que Antorcha trabaja en beneficio no sólo de unos cuantos, sino a favor de toda la gente humilde; en este caso concreto, de la colonia Clara Córdova”, apuntó González Ávila.
“Los funcionarios se comprometieron a realizar la obra, pero ahora se están echando para atrás y dicen que nunca se comprometieron a hacerlo”, agregó.
Subrayó que ya hasta había avances importantes en la realización del proyecto, no obstante, los funcionarios ahora niegan el acuerdo.
El dirigente antorchista acentuó que la organización y sus agremiados no cesarán en la gestión de la obra de electrificación, por el contrario, agotaran todas las opciones posibles hasta que las familias de la colonia referida tengan el servicio de energía eléctrica en sus hogares y también en la vía pública.
Luego de dos horas de mitin frente a la dependencia y al no obtener respuesta positiva, los antorchistas anunciaron movilizaciones para próximos días.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario