MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas piden avances en proyectos de electrificación y drenaje

image

Jesús María, Ags.- Habitantes de las colonias Las Flores, Aztecas y Fraternidad acudieron a la presidencia municipal de Jesús María, Aguascalientes, para solicitar una mesa de diálogo con el alcalde, Antonio Arámbula, a fin de que les informe sobre los avances que hay en los proyectos de electrificación, de una nueva red de agua potable y drenaje. 

Fueron atendidos directamente por el munícipe, quien se dijo dispuesto a seguir de cerca el cumplimiento de estas demandas y a visitar las colonias arriba referidas para constatar la evolución de los proyectos. 

La activista, Consuelo Romo Brizuela, precisó que los antorchistas solicitan al Gobierno municipal que les garantice los servicios básicos de energía eléctrica, agua potable y drenaje sanitario.

"Para lograr las obras, el pueblo debe organizarse, educarse y luchar, las tres cosas al mismo tiempo”, apuntó a los habitantes de las comunidades que acudieron a la gestión con el alcalde.

Romo Brizuela comentó que esperarán la resolución de las peticiones, pero para lograrlo se dijo dispuesta a trabajar junto con la comunidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más