MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Capitalinos de Milpa Alta pedirán solución a sus demandas

image

Resultado de una reunión de trabajo, habitantes del pueblo de San Pablo Oztoctepec y antorchistas acordaron acudir en próximos días a la sede de la alcaldía de Milpa Alta, con el objetivo de dar seguimiento al pliego petitorio que ingresaron, el cual contiene demandas sociales que no han sido atendidas.

El activista en la zona, Alfredo Delgado, expuso que las autoridades municipales no han cumplido con la ejecución de algunas obras y servicios públicos que son urgentes para la población, como el desazolve de tuberías y fosas sépticas, así como la entrega de pipas de agua, ya que es una zona en donde hay grave escasez.

Señaló que están por concretar la fecha en la que acudirían, pero cuando lo hagan solicitarán audiencia con la alcaldesa, Judith Vanegas, para que ella esté enterada de que los funcionarios a su cargo no están cumpliendo con la ejecución de los compromisos hechos en las reuniones pasadas.

Asimismo, insistió en que la solución a las demandas del pliego petitorio es obligación del gobierno en turno, porque es el que maneja los recursos públicos, fruto de los impuestos que la ciudadanía paga.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más