MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas marchan en Irapuato; piden solución a demandas sociales

image

Irapuato, Guanajuato.- Por segunda ocasión, familias adheridas al Movimiento Antorchista marcharon de forma pacífica en Irapuato para pedir que la oficina de servicios públicos dé solución a las demandas sociales que han hecho habitantes de diferentes comunidades de este municipio.
 
Por ejemplo, solicitan el revestimiento de los caminos de acceso de la colonia Pedro Arteaga y a la comunidad Lo de Juárez.
 
Cecilia Coronilla, dirigente regional del Movimiento Antorchista, informó que después de la manifestarse por las principales calles de la cabecera y de haber realizado un mitin en la explanada de la presidencia municipal, una comisión de vecinos sostuvo una mesa de diálogo con el secretario del Ayuntamiento, quien se comprometió a dar seguimiento y a atender las demandas comprometidas.


“Se han renovado los compromisos por la autoridad municipal, estaremos muy pendientes de que estos se cumplan y, en caso de no ser así, nos volveremos a movilizar cuantas veces sea necesario, con un número mayor en cada movilización", expresó.
 
Arguyó que volvieron a manifestarse, después de que la semana pasada, comisiones representativas de vecinos de diferentes comunidades acudieron a las oficinas de Servicios Públicos Ayuntamiento para intentar llegar a un acuerdo con el titular, Hugo Ortega, por la solución de demandas comprometidas con anterioridad, pero no encontraron sensibilidad por parte del funcionario municipal.
 
"No estamos pidiendo migajas, es lo que por derecho nos corresponde, que no quede ninguna duda que estaremos en pie de lucha hasta que se resuelvan todas nuestras demandas”, concluyó Coronilla.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA