MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas luchan por certeza jurídica en predio La Mesita

image

Antorchistas de Magdalena Contreras acudieron a las oficinas centrales de la Dirección General de Regularización Territorial (DGRT) para dar seguimiento al proceso de regularización del predio “La Mesita”, ubicado en la colonia El Ermitaño, de esta demarcación.

Lo anterior, debido a que, desde octubre, funcionarios encabezados por el alcalde Gerardo Quijano Morales se comprometieron a avanzar en este trámite de importancia para todas las familias que ahí habitan y que necesitan certeza jurídica sobre su patrimonio.

El dirigente social del Movimiento Antorchista en la zona, Oliver Saavedra Ángeles, criticó la demora por parte de las autoridades de Magdalena Contreras, una vez que, desde octubre cuando se tuvo una reunión con el propio alcalde, éste se comprometió a avanzar,  y se les agendó una cita para diciembre del año pasado, misma a la que acudieron, pero no fueron  atendidos. Por ello, en esta ocasión se vieron en la necesidad de acudir, de nueva cuenta, a las oficinas de esta dependencia en las que realizaron un mitin.

Lo antorchistas fueron atendidos por el coordinador de la zona poniente, Sandino Carro, quien se comprometió a dar seguimiento oportuno y encabezar el proceso de regularización del mencionado predio, por lo que se agendó una cita con funcionarios responsables del área para el próximo miércoles 8 de febrero, para revisar los avances en el área técnica y dar a conocer a los habitantes del lugar los pasos a seguir para que culmine con éxito este proceso.

Ante este compromiso, los manifestantes se retiraron del lugar con esta nueva cita en donde se promete se presentarán avances en este proceso, cita a la que aseguraron asistirán de manera puntual, externando que esperan una pronta solución a la demanda planteada, que es primordial para los habitantes de La Mesita.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más