MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas levantan plantón en Zapopan

image

· A altas horas de la noche autoridades municipales ofrecieron soluciones.

Jalisco.- A altas horas de la noche autoridades municipales ofrecieron soluciones y los antorchistas accedieron a levantar el plantón indefinido. El Ayuntamiento zapopano concluirá, a la brevedad posible, las obras de agua potable, drenaje sanitario de la Colonia popular California de la delegación de San Juan de Ocotán, entre otros acuerdos igualmente importantes para resolver las necesidades de un considerable número de familias humildes agregadas al Movimiento Antorchista. Informó Serafín García Hernández Coordinador del Seccional Centro de la Organización Social.

La dirigencia del antorchismo jalisciense agradece la cobertura dada a la protesta por parte de los diferentes medios de comunicación, así como, la comprensión, apoyo moral y solidario que brindaron a los manifestantes los pequeños comerciantes del Centro Histórico de Zapopan y de otros puntos de la ciudad, a quienes se les reitera una disculpa por las posibles molestias y afectaciones que se les pudo haber llegado a ocasionar.

dsa

De igual manera los dirigentes antorchistas reiteraron disculpas al pueblo zapopano y sus visitantes por todas las incomodidades que tuvieron que sufrir durante las marchas y el plantón que los inconformes se vieron obligados a realizar a los que, les piden de nueva cuenta su comprensión pues, las alteraciones ocasionadas en sus actividades son momentáneas comparadas con las graves y dolorosas carencias que sufren un importante número de zapopanos.

Por ultimo García aseguró, su agrupación estará al pendiente del cabal cumplimiento de los compromisos adquiridos por el gobierno local que encabeza el alcalde Héctor Robles Peiro ya que, el antorchismo está demostrando madurez política al haber accedido a levantar la acción de protesta. Remató.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más