MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas exigen a la alcaldía Iztapalapa atienda problemas sociales

image

Antorchistas de Iztapalapa se manifestaron  por las principales calles de Iztapalapa, para exigir  al gobierno local la dotación de servicios públicos a los habitantes de colonias con alto grado de marginación, que carecen de agua potable, electricidad y drenaje. 

Los manifestantes encabezados por la líder social, Karina Ramírez Rosas, demandaron como prioridad se les otorgue agua a familias de distintas colonias que no cuentan ni siquiera con red hidráulica, a pesar de que la Ciudad de México es una entidad que  se asegura es de amplio desarrollo, y muchas otras que cuentan con red pero que han sufrido los daños colaterales derivados de la grave escasez de agua que se padece en la Zona Metropolitana del Valle de México. 

También solicitaron se les envíe con urgencia el servicio de un vactor para  labores de desazolve en el predio Rojo Gómez, en donde habitan familias de muy escasos recursos económicos, así como el retiro de escombros en varias colonias de esta demarcación. 

Los antorchistas fueron recibidos por el subdirector de Gobierno, Adrián Estévez, quien se comprometió a dar respuesta a la serie de peticiones a la brevedad. 

Ante esto los manifestantes se retiraron el lugar, no sin antes advertir que estarán al pendiente de que los compromisos hechos por este funcionario público se cumplan, de lo contrario se verán en la necesidad de volver a ejercer su derecho a la manifestación pública. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más