MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas exigen a gobierno de la CDMX solución a sus demandas

image

*Realizan mitin pacífico

Habitantes de distintas colonias de la Ciudad de México, adheridos al Movimiento Antorchista,  se manifestaron pacíficamente afuera de las oficinas del Gobierno capitalino, una vez que acusan que sus demandas sociales no han sido atendidas a pesar de haber ingresado, en tiempo y forma, un pliego petitorio en el que asentaron necesidades apremiantes de cientos de familias pobres. 

Exigieron una cita con el subsecretario de gobierno Ricardo Ruiz Suárez, para externar su inconformidad por la desatención de la que han sido objetos.

Pidieron solución a necesidades de agua potable, vivienda, electrificación, drenaje, entre otras, para cientos de familias marginadas, y se retiraron del lugar al compromiso de una cita para el próximo martes 16 de noviembre a las 10:00 am con Ruiz Suárez.

La dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, exhortó a los presentes a no bajar la guardia, a acudir de manera puntual el próximo martes a la cita agendada y a exigir pronta solución a las necesidades de familias pobres de la capital del país. 

Señaló que las autoridades de gobierno tienen la obligación de atender a sus gobernados a través de la inversión de recursos públicos que se acumulan por todos los impuestos que los ciudadanos pagan, y el gobierno en turno debe ponerlos al servicio del pueblo.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más