MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas entregan pliego petitorio a Gobierno de Etchojoa

image

Etchojoa, Son. – Antorchistas de diferentes comunidades de Etchojoa, Sonora, se dieron cita en las instalaciones del palacio municipal para entregar un pliego de peticiones sociales que consideran deben ser incluidas en el Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024. 

Frente todos los asistentes y ante la presencia de Daniel Barrón Torres, dirigente en el seccional antorchista, el secretario municipal, Jesús Octavio Sandoval Valenzuela, recibió, ojeó y firmó de recibido el documento que, durante semanas, prepararon los vecinos organizados para resumir en él las carencias que les aquejan.  

En representación del Movimiento Antorchista, Diego Martínez Sánchez, dirigente social en la región, reconoció la disposición del Ayuntamiento para trabajar de la mano con las comunidades y ciudadanos, y solucionar las necesidades sociales planteadas en el pliego. 

Por su parte, los asistentes al evento expresaron su intención de esperar y escuchar la respuesta que las autoridades correspondientes tengan; sin embargo, aclararon que estarán al pendiente para dar seguimiento a las soluciones y alternativas que planteen las autoridades, ya que muchas urgen. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA