MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas entregan pliego petitorio en la Presidencia Municipal

image

Torreón, Coahuila. - Como cada inicio de año, integrantes del Movimiento Antorchista en Torreón, encabezados por la dirigente Karla Olivas, acudieron a la Presidencia Municipal para hacer entrega de un pliego petitorio dirigido al alcalde Román Alberto Cepeda González como primera autoridad, en el que solicitan apoyo de servicios básicos y programas sociales, entre otros puntos para beneficiar a diversos sectores vulnerables de la ciudad.

“Ya no recibieron, nos van a dar reuniones con los encargados de cada dependencia, nosotros estamos pidiendo principalmente la regularización de varias colonias, en Zaragoza Sur quedó una manchita que no se pudo regularizar, así como en San Agustín, de Valle La Rosita”.

“Estamos pidiendo que entre Obras Públicas porque tenemos muchas calles sin pavimentar y también estamos pidiendo lo del agua potable, tenemos colonias enteras destruidas con el drenaje, por lo que pedimos que el Simas entre a varias colonias, nos falta alumbrado también, entre otras carencias de servicios”, expuso Karla, quien venía al frente del numeroso grupo antorchista.

Además de los servicios, también se hizo la petición para acceder a los diferentes programas sociales a cargo del municipio, además de algunos terrenos para que sean asignados para la construcción de escuelas.

La dirigente reconoció que el año pasado, primero del gobierno de Román Cepeda, fueron atendidos y se les apoyó en algunas de las peticiones presentadas, por lo que para este 2023 esperan algo similar: “sí nos atendió el año pasado, no puedo decir que todo fue un no, faltaron varias cosas, sabemos que la administración no tiene el recurso suficiente, pero sí nos ayudaron, fue el Simas a algunas colonias, ahorita nos están pavimentando algunas colonias, entonces, esperamos que este año puedan darnos más soluciones y ayuda”.
 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más