MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas entregan pliego petitorio en Durango

image

Durango, Durango. - Integrantes del Comité Estatal del Movimiento Antorchista en Durango, buscaron una audiencia con el presidente municipal de Durango, José Antonio Ochoa Rodríguez, para entregar el pliego petitorio de la organización y exponerle las necesidades más básicas para continuar el dicho desarrollo de las diferentes colonias y escuelas.

El líder estatal antorchista, Pedro Martínez Coronilla, indicó las carencias sociales en las colonias han aumentado debido a la inconsecuente política que ha implementado el Gobierno federal, tras los recortes en rubros importantes que benefician a las grandes mayorías. 

"Aunque en los discursos dicen apoyar a los más humildes, en los hechos, los dejan más en el abandono y sufriendo ante las carencias sociales que se reflejan en las diversas colonias, carencias esenciales como en la falta agua potable, electrificación, calles pavimentadas, etcétera”, señaló. 

El pliego petitorio contiene las demandas más apremiantes del municipio de Durango, tales como la introducción de sistemas agua potable y drenaje en colonias marginadas, pavimentación, además del pago de salario a maestros y apoyo a albergues estudiantiles, por ello darán seguimiento a las demandas de obras y servicios que son más sentidas por los habitantes y que fueron plasmadas en dicho documento.

Al respecto el dirigente municipal del municipio de Durango, Martín González Ávila afirmó que los antorchistas tienen la tarea de llevar a cada una de las colonias mejorar para la población. 

"El antorchismo del municipio seguirá trabajando y luchando por ver que las demandas plasmadas en el pliego petitorio sean atendidas y resueltas, lo que se ha hecho hasta ahora, es una muestra de que el antorchismo seguirá luchando y organizando a favor de los más humildes del país”, finalizó. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más