MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas entregan pliego petitorio en Alvarado

image
Alvarado, Ver.- Representantes de las colonias populares de Antón Lizardo y Mandinga se dieron cita en la cabecera municipal de Alvarado para realizar la entrega de pliego petitorio 2021; en él, los antorchistas solicitan al gobierno municipal obras públicas y programas de apoyo para las colonias populares de la zona norte del municipio.
 
 
Encabezados por Cristina Marín Leal, líder del antorchismo en la región de Veracruz y Luís Alberto López Ramírez, responsable popular del municipio, los integrantes de la Organización plantearon las demandas más sentidas de los alvaradeños que viven en la marginación; entre las demandas de obras públicas se encuentran la introducción de la red de agua potable en la colonia "Aquiles Córdova Morán", de Antón Lizardo y de la colonia "Unidad Antorchista" de Mandinga y Matoza.
 
Marín Leal, aseguró que a esta diferencia de años anteriores, solo asistió una comisión representativa pues el incremento en el número de contagios de covid-19 va en aumento y los servicios de salud pública en el estado dejan mucho que desear.
 
Asimismo, recalcó que la comisión no fue atendida por los funcionarios del ayuntamiento por lo que se vieron limitados a solo entregar el oficio.
 
 
"Estaremos en espera de una respuesta, pues a estas demandas hay que darles seguimiento. No son demandas nuevas, son necesidades históricas de la población del norte del municipio, misma que las autoridades municipales muy pocas veces toman en cuenta".
 
Por su parte, Luis Alberto López Ramírez destacó que los gobiernos que han pasado por Alvarado no invierten en obras para las colonias populares.
 
 
"Solo invierten en las zonas turísticas y residenciales, mismas que cuentan con todos los servicios. En cambio, colonias tan antiguas con Mandinga y Matoza, aún carecen de los servicios más indispensables para un vida digan, como lo es el agua potable. 
 
Por último, el líder popular aseguró que quedarán en espera de respuesta para la audiencia con el presidente municipal, Bogar Ruiz Rosas.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más