MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas entregan pliego petitorio 2021 a Gobierno de Aguascalientes

image

Aguascalientes, Ags. - Una comisión de antorchistas, en representación de los 11 municipios de Aguascalientes, entregó el oficio pliego petitorio 2021 del Movimiento Antorchista al Gobierno local y el Ayuntamiento de la capital.

En el documento, los antorchistas presentaron demandas sociales de carácter "muy urgente” y "esencial” para la salud y calidad de vida de la comunidad, según lo indicó Pedro Pérez Gómez, dirigente estatal del Movimiento Antorchista.

1

Las comisiones de antorchistas representantes de los más de 20 mil integrantes de la organización en los municipios de Aguascalientes, Rincón de Romos, Jesús María, San Francisco de los Romo, Asientos, El Llano, Tepezal&aacute, Calvillo, y demás, hicieron acto de presencia para respaldar la entrega del documento.

Ilhuicamina Pérez Fragoso, dirigente de los antorchistas del seccional norte, comentó que a sabiendas de la situación tan difícil en que se encuentra el país, con la pandemia y la 4T, aun as&iacute, se ven en la necesidad de plantear sus peticiones más elementales como son, en su mayoría, obras y servicios públicos.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA