MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas del norte de Coahuila exigen solución a sus demandas

image

*Algunas colonias carecen de los servicios más básicos

 

Acuña, Coah. Una comisión de antorchistas se dio cita en el DIF estatal y fueron recibidos por el coordinador, Alfredo Cuéllar Lozano, para revisar necesidades en diferentes colonias y comunidades donde realiza trabajo Movimiento Antorchista en Ciudad Acuña.

La comisión pidió solución para las demandas que esta organización encabeza en beneficio de los sectores más desprotegidos. 

Hugo Rubio, líder antorchista en este municipio, expresó que durante el año han estado en gestión permanente para que se resuelvan las diferentes necesidades de los sectores sociales más desprotegidos de esta demarcación en la zona fronteriza de Coahuila.

Asimismo, Rubio explicó que con mucho esfuerzo han logrado apoyo de las autoridades: “hemos recibido muy poco apoyo de las autoridades municipales, pero sí hemos logrado que nos apoyen en algunas demandas con sentido social” expresó. 

En torno a sus demandas, los agremiados de Antorcha en esta zona del país dijeron que continuarán con la gestión para mejorar las condiciones en sus colonias, donde carecen de muchas cosas, entre ellas las más básicas. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más