MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas de Vicente Guerrero gestionan apoyos de vivienda

image

Durango.- Antorchistas del municipio de Vicente Guerrero, en Durango, acudieron a las oficinas del ayuntamiento para conocer qué avance registra un proceso de gestión que iniciaron para tener acceso a los apoyos de vivienda que otorga el gobierno para familias humildes.

Teresa Solís Galindo, dirigente municipal del Movimiento Antorchista, precisó que la autoridad municipal tiene pendientes solicitudes de apoyos sociales como mejoramiento de vivienda, calentadores solares, láminas, tinacos, paquetes alimentarios, entre otros, que son para beneficiar a las familias vulnerables de la comuna.

“Las necesidades de las familias las tiene que resolver la presidencia municipal, pues es su obligación, y la nuestra es exigir que el gobierno haga su trabajo, por eso debemos organizarnos, porque solo de esa manera es posible la realización de las obras, debemos permanecer organizados y seguir luchando para mejorar nuestras condiciones de vida, porque solo el trabajo y lucha organizada rindió frutos", apuntó.

Solís Galindo remarcó que insistirán en la gestión, de forma pacífica, pero en caso de no obtener una pronta y satisfactoria respuesta, protestarán hasta obtener resultados favorables.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más