MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas de varios pueblos buscan diálogo con alcalde de Chilapa 

image

* En su visita al ayuntamiento, fueron atendidos por los síndicos y secretario general
* Vía telefónica, el presidente Aldy Esteban anuncia que recibirá a representantes de los pueblos

Chilapa de Álvarez, Guerrero. – Una comisión de campesinos de diversas comunidades que pertenecen al municipio de Chilapa de Álvarez, acudió al ayuntamiento en busca de diálogo con el presidente municipal Aldy Esteban Román, con el fin de revisar los compromisos de obras que siguen pendientes, informó Rumualdo Vázquez Vázquez, representante del Movimiento Antorchista en la zona.


En las instalaciones del ayuntamiento, campesinos provenientes de varias comunidades, como Acuentla, Nejapa, Ahuexotitlán, Cuauhtenango, Pantitlán, Atempa, entre otras y líderes del municipio encabezados por Rumualdo Vázquez, fueron atendidos por los síndicos, Rosa Elena Chavelas y Néstor Parra, y por el secretario general, quienes ofrecieron iniciar el próximo mes (marzo) las pavimentaciones de cuatro calles en igual número de comunidades.
Asimismo, los funcionarios se comprometieron a buscar la forma de financiamiento para apoyar a la población con paquetes de mejoramiento de vivienda (láminas galvanizadas y tinacos), asegurando que será atendida esta demanda de la población.


Finalmente, vía telefónica, el presidente municipal Aldy Esteban se comprometió a atender y resolver las demandas prioritarias de los pueblos y colonias, anunciando que la próxima semana definirá la fecha para recibir a una comisión de pueblos organizados en el Movimiento Antorchista.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más