MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas de Tlaxcala gestionan constancias de posesión gratuitas 

image

Huamantla, Tlax.-  Familias de la colonia Héroes de Antorcha, adheridas al Movimiento Antorchista, en Huamantla, Tlaxcala, gestionaron constancias de posesión gratuitas expedidas por la presidencia de comunidad del del barrio de Santa Anita. 

Hugo Valadez Hernández, responsable del Movimiento Antorchista en la colonia, dijo que el objetivo de tramitar estos documentos es contribuir con el gasto familiar, además de apoyar el proceso legal para la certeza jurídica del patrimonio de los antorchistas. 

"El Movimiento Antorchista continúa con su ardua labor de gestionar beneficios para los más necesitados. Los habitantes de la colonia, que en su mayoría son trabajadores jornaleros organizados en Antorcha, gracias a la gestión del Movimiento Antorchista, lograron este paso importantísimo para dar seguridad patrimonial a las familias”, expresó. 

Valadez Hernández señaló que Antorcha Campesina busca brindar mejores condiciones de vida a las colonias, comunidades, barrios y rancherías donde tienen presencia, pero también le da importancia a la gestión de proyectos que coadyuven a la economía familiar. 

Exhortó a los beneficiados a cuidar los documentos que recibieron e invitar a sus vecinos, amigos y conocidos a sumarse con el Movimiento, acción que derivará en más y mejores resultados.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más