MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas de Tarímbaro hacen entrega de pliego petitorio a nueva administración

image

Tarímbaro, Mich.- Colonos y campesinos antorchistas del municipio de Tarímbaro acudieron a las instalaciones del palacio municipal para solicitar audiencia con el edil, Bladimir González, con la finalidad de entregar el pliego petitorio, documento que integra las demandas de las colonias y comunidades del municipio.

Rubén Del Río Alonso, líder del Movimiento Antorchista en la región indicó que dentro de las demandas más apremiantes que los pobladores incluyeron en el documento son: la pavimentación de calles y la red de drenaje en colonias y comunidades: Wenceslao Victoria Soto, Verónica López, Téjaro, Cuparátaro; apoyos a los campesinos y apoyo con despensas, principalmente.

“Tener esta audiencia con las autoridades de suma importancia para los habitantes, pues es la manera en que el edil conozca las demandas que más preocupan a los pobladores, pero, sobre todo, es importante que se les dé solución a éstas, pues es una forma de mejorar la condición de vida de los más humildes del municipio”, enfatizó.

El líder social informó que, a pesar de no encontrar al presidente en el momento, les programaron cita para la próxima semana, para ver más a detalles las demandas. “Estaremos aquí puntuales y dispuestos a trabajar en conjunto para lograr acuerdos, pues es vital que las necesidades de los tarimbarenses sean conocidas y sobre todo resueltas”, finalizó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más