MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas de Sonora llevan peticiones a SEDESSON

image

Hermosillo, Son.- Una comisión estatal de antorchistas se entrevistó con Ana Patricia Medina Álvarez, subsecretaria de Inclusión Social, de la (SEDESSON), así como con Patricia Duarte Franco, directora de Programas Sociales, para revisar la inclusión de las demandas populares en los programas sociales que emprenderá el gobierno del estado en 2022. 

Así lo informó Bernardino Domínguez Cruz, dirigente estatal del Movimiento Antorchista, quien destacó que las funcionarias se comprometieron a aplicar censos progresivos, en los próximos meses, para incluir a las familias que viven en colonias marginadas.

Acordaron también que los antorchistas se involucrarán en las actividades de campo de la SEDESON para detectar las familias vulnerables e incluirlas en los diferentes programas sociales, como el de madres solteras, el de la asistencia monetaria de mil pesos mensuales a las familias más pobres, entre otros.

Domínguez Cruz añadió que entregaron un documento en el que solicitan a la dependencia la atención a más de 220 comunidades y colonias del estado que requieren de la aplicación de programas sociales. 

En respuesta, Medina Álvarez hizo el compromiso de contemplarlas en el programa de 2022, dependiendo del presupuesto que le asigne a esa institución el Gobierno estatal, pero dijo que las puertas están siempre abiertas y que realizarán mesas de trabajo permanentes para dar seguimiento a las peticiones.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más