MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas de SLP se manifiestan por obras y servicios

image

* Solicitan al Ayuntamiento agua y servicios públicos

 

Cientos de habitantes de comunidades y colonias de la periferia de la ciudad de San Luis Potosí, con una manifestación pacífica ante la Unidad Administrativa Municipal (UAM), solicitaron atención a sus demandas de agua potable y drenaje, pavimentaciones, entre otras de alumbrado y seguridad pública que debería resolver el Ayuntamiento. 

Los manifestantes iniciaron con una multitudinaria marcha, desde el Santuario de Guadalupe hasta la UAM, coreando consignas para hacer escuchar sus demandas, como son el abasto de agua en pipas, para Escalerillas, introducción de agua y drenaje a varias colonias de la periferia, pavimentación, alumbrado, entre otros servicios, y seguridad pública.

Con pancartas y banderas denunciaron la cerrazón, el trato de indiferencia y negativa de funcionarios menores municipales para atender sus demandas, las cuáles, consideraron, son de beneficio colectivo. 

"Es un trato de discriminación, de desprecio clasista a todo lo que huele a pueblo, de negativa a la atención a nuestras demandas que ni siquiera nos negaron administraciones en los tiempos más oscuros e intolerantes de la política potosina", sostuvo Mauricio Herrera García, dirigente antorchista municipal.

También realizaron un mitin con la participación de varios oradores representantes de colonias y comunidades, quienes se hicieron acompañar de estudiantes que igual solicitaron atención a sus peticiones y amenizaron el evento de denuncia con bailes folclóricos. 

Los representantes antorchistas anunciaron que, en próximos días, arreciarán sus acciones de protesta en las calles de la ciudad para hacerse escuchar y que les den solución a sus demandas.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA