MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas de San Isidro instalan reductores de velocidad

image

Guadalupe, Zacatecas.- Con la finalidad de regular el tránsito vehicular y prevenir algún accidente automovilístico, vecinos de la comunidad San Isidro Bocanegra, municipio de Guadalupe, Zacatecas, organizados en el Movimiento Antorchista, instalaron topes en las inmediaciones de la escuela primaria Pánfilo Natera.

Con trabajo en equipo, dedicaron parte del domingo familiar para adaptar los reductores de velocidad avalados por la población y autoridades. 

Antonio Herrera, activista de Antorcha, destacó que el objetivo principal es garantizar la seguridad de los niños que transitan porque allí se encuentra la escuela primaria Pánfilo Natera, y debido a que se adelantaron al reinicio de clases, tras la emergencia sanitaria por la pandemia de covid-19, se exponen al exceso de velocidad con que circulan algunos automovilistas. 

El material utilizado para la construcción de los reductores fue donado por el Movimiento Antorchista, mientras que los vecinos contribuyeron con arena y grava, así como la mano de obra.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más