MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas de Plan de Águila diseñan nueva estrategia de lucha

image

Líderes de la comunidad de Plan de Águila, se reunieron con el activista social de la región, Omar Octaviano, para debatir con los campesinos un nuevo plan de lucha para exigir a los gobernantes que resuelvan necesidades de urgencia para los sectores organizados en el Movimiento Antorchista.
 
Octaviano invitó a los presentes a no desanimarse y a estar más firmes en los tiempos difíciles por los que atraviesa el territorio nacional.
 
Ángel Domínguez, habitante de la comunidad mostró su ánimo e interés de seguir la lucha social antorchista y defender sus derechos; asimismo, a exigir al gobierno que atienda a su pueblo, ya que él ha vivido en carne propia el sufrimiento de sobrevivir al día con escasos ingresos.
 
Otros vecinos transmitieron su confianza y compromiso de estar al pendiente para cualquier tarea a la que llame la organización.
 
Esta reunión ocurre a casi la mitad del año y a raíz de la pandemia que se ha caracterizado por la restricción a la población de salir a trabajar para no exponer la salud de las familias.
 
Se acerca la época de siembra del maíz, frijol y semillas de la región, pero no hay recurso para pagar a los ayudantes ni para comprar fertilizantes.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más