MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas de Pénjamo dan seguimiento a demandas sociales

image

Una comisión representativa de antorchistas del municipio de Pénjamo, Guanajuato, acudió a la presidencia municipal para dar seguimiento a su pliego petitorio, entregado a la administración, al inicio de año.

“De los compromisos hechos en el mes de abril, por parte de la autoridad municipal, se avanzó en la pavimentación del camino a Huandarillo, se realizaron levantamientos topográficos en La Ordeña de Barajas y Purísima de Ramírez. Se realizó una jornada médica a través del sector salud, el pasado 26 de mayo, en Huandarillo. Y se hizo el compromiso, por parte del director de Obras Públicas que el próximo 26 de junio, nos entrevistaremos con el presidente municipal, Gregorio Mendoza Flores, para definir obras a realizarse en comunidades humildes donde realizamos trabajo como organización”, comentó  Araceli Bautista Rosas, dirigente regional de la organización.

La comitiva fue atendida por el director de Obras Públicas, Jesús Manuel Ayala Ortiz, quien informó de algunos avances, pero falta consolidar los proyectos. 

Bautista Rosas señaló que una vez más se comprueba que cuando el pueblo se organiza y lucha tienemás posibilidades de sacar del atraso a sus comunidades. Con perseverancia y tenacidad, se va avanzando, poco a poco, en la atención de nuestras necesidades más básicas por la autoridad municipal. 

"Esperamos que la entrevista con el munícipe sea productiva y se sigan atendiendo las demandas de los antorchistas del municipio de Pénjamo", apuntó. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más