MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas de Padilla reciben apoyo para construcción

image

Padilla, Tam.- Integrantes del Movimiento Antorchista de diferentes comunidades de Padilla, Tamaulipas, recibieron bultos de cemento, subsidiados por la Secretaría de Bienestar Social, para el mejoramiento de sus viviendas. 

Nuvia González Mezquitic, representante  antorchista del sector campesino, informó que este beneficio es un logro de la organización y de las gestiones que realizó para favorecer a las familias de escasos recursos. El Movimiento Antorchista espera que continúe la entrega de este tipo de apoyos para más sectores.

Resaltó que, a diferencia del Gobierno federal, el Movimiento Antorchista es la única organización que se ha preocupado por llevar bienestar y apoyos a las familias. 

“Desde el inicio de la administración del gobierno federal, nosotros enarbolamos la demanda ante todas las instancias de gobierno para que otorgara programas para la entrega y mejoramiento de vivienda, sin embargo, hasta el momento no hemos tenido respuesta”, expresó.

En el caso del material de construcción, lo recibieron familias de diferentes sectores de las comunidades aledañas, acción que muestra la empatía y solidaridad con quienes, a más de un año de la pandemia de covid-19, han perdido sus empleos o han visto disminuidos, drásticamente, sus ingresos y, en consecuencia, están condenandos a la falta de vivienda y nuevos espacios. 

Por ello, la líder antorchista subrayó la necesidad de que los tamaulipecos se organicen para lograr más apoyos, como los recién entregados, y exigir al Gobierno federal programas que mejoren la calidad de vida de todos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más